#VFNO16

2016-Sep-15 / 2016-Sep-15

La noche de la moda organizada por Vogue despide al verano

El protagonismo de centró en el Barrio de Salamanca y en la calle Fuencarral, referentes de la moda en Madrid, donde dentro de cada establecimiento se pudo disfrutar de distin-tas celebraciones y, a lo largo de las calles también se encontraron puntos de encuentro que las llenaron de ambiente con miles de personas disfrutando de una noche única.

El Espacio Vogue situado en la calle Ortega y Gasset con Serrano, donde había música en directo del DJ Johann Wald y del grupo L.A. fue unos de los lugares más codiciados de la noche por donde pasaron multitud de celebrities a fotografiarse y a disfrutar de la fiesta de la noche de la moda, así como todos aquellos que se registraron previamente en la web de Vogue.

Muchas firmas participantes aprovecharon la ocasión para presentar novedades, crearon ediciones limitadas especiales para este día o contaron con descuentos exclusivos para todo aquel que además de celebrar tomando algo con música y un ambiente extraordina-rio, quisiera comprar.

Fuencarral, arteria del centro de la ciudad, se llenó de un público ecléctico dispuesto a dejarse seducir sin prisas ni agobios. A ambos lados de la calle peatonal, se extendían las alfombras rojas de las boutiques, que daban así la bienvenida a una noche única.

A la altura del antiguo Mercado Fuencarral, se ubicaba el otro epicentro de la fiesta. Allí, bajo la atenta mirada de una carpa, la mejor música se fundía con las risas de los vian-dantes, que esperaban ser atendidos por los maquilladores Pedro Cedeño y Natalia Bel-da. Ambos, colaboradores de Vogue.es, aconsejaban a todos los que se acercaban al stand de Catrice y mostraban, de forma personalizada, cómo sublimar cada rostro. Una ocasión única.

Una noche en la que dos de las zonas más comerciales de la capital se llenaron de estilo, cada una con sus diferencias y matices, pero las dos con un mismo objetivo, celebrar la moda y las compras, diciendo adiós al verano.