Nuevo convenio entre ACOTEX y ABANCA, para facilitar el crédito y las mejores condiciones financieras a todos nuestros asociados.

Desde ACOTEX hemos trabajado con la entidad financiera en un catálogo de alternativas que ponen el foco en el acceso al crédito, la digitalización de los comercios y en los servicios que faciliten el pago de las compras.

ABANCA se compromete a dar respuesta con un servicio preferente y condiciones mejoradas.

  • Los asociados a ACOTEX podrán contratar otros productos como pólizas de crédito, líneas de descuento comercial o avales, según sus necesidades. Destacan, los préstamos para negocios y los leasing mobiliarios con amplios plazos de amortización e intereses muy competitivos.
  • El convenio firmado también contempla alternativas de financiación oficial a través de los acuerdos que el banco mantiene con diversos organismos públicos. Asimismo, préstamos anticipo de subvenciones y líneas de pago de impuestos sin intereses.
  • ABANCA presenta también una amplia gama de dispositivos TPV, que permiten a los comercios gestionar sus cobros de forma sencilla, ágil y segura. En este sentido ABANCA es la única entidad en España que permite acceder desde un mismo TPV, tanto a las pasarelas de pago convencionales como a las asiáticas.
  • Además, cuenta con el servicio de compras “Aplazos”, que ayuda a aumentar las ventas ofreciendo a los clientes la financiación de sus compras en el propio establecimiento.

Acuerdo de colaboración sólo para asociados de ACOTEX
Para más información, contactar con ACOTEX