KILÓMETRO 0 MODA´24, del 7 al 9 de febrero, en IFEMA Madrid

KM0 Moda, punto de encuentro que cuenta con una gran variedad de importantes empresas y agentes de tejidos, fornituras y complementos textiles; sumando talleres de confección y de géneros de punto, de patronaje y corte, y empresas de servicios auxiliares para el sector -tecnológicas, digitales, logísticas, de reciclaje, energéticas, etiquetas, formación, etc.

KM0 Moda amplía su participación a dos ediciones, febrero y septiembre


Su ubicación cambia al pabellón 14 del recinto ferial de IFEMA Madrid, donde cuenta con mejor accesibilidad y mayor espacio para poder incorporar más empresas y permitir una mayor amplitud de exposición a sus participantes.


Inscripción de expositores https://km0moda.org/expositores/
Como expositor ofrece adicionalmente la oportunidad virtual de seguir generando sinergias y acuerdos durante los 365 días del año, formando parte de su directorio. Una herramienta comercial “nonstop” del sector.

Registro gratuito para visitantes: https://km0moda.org/visitantes/
Como ediciones anteriores, al registrarte a través del enlace tendrás acceso gratuito.


Kilómetro 0 Moda, encuentro ferial que reúne los 360º de servicios del sector textil y de la moda, entra con mucha fuerza en 2024, celebrando su próxima edición del 7 al 9 de febrero. KM0 Moda´24 integra todos los servicios del sector, sus 360º, un punto de encuentro que cuenta con una gran variedad de importantes empresas y agentes de tejidos, fornituras y complementos textiles; sumando talleres de confección y de géneros de punto, de patronaje y corte, y empresas de servicios auxiliares para el sector -tecnológicas, digitales, logísticas, de reciclaje, energéticas, etiquetas, formación, etc.-. Sus objetivos, además de ser el punto de encuentro del sector, son impulsar acuerdos comerciales entre las empresas expositoras, las marcas, comercios, distribuidores, diseñadores y empresas que integran el sector, así como potenciar los valores de la etiqueta MÑ – ModaEspaña.