Programa formativo BE DIFFERENT by talentiam

Dentro del área formativo de Acotex, se ha desarrollado el programa  BE DIFFERENT implantado por talentiam.  talentiam es una consultora estratégica de negocio para empresas del sector retail moda, formado por un equipo de expertos en personas y organizaciones de retail-moda. Acostumbrados a trabajar con empresas que apuestan por transformarse desde dentro, han ideado un programa formativo exclusivo, que contempla temas clave en la gestión y desarrollo de las empresas de moda.

 


“Tras el éxito obtenido en nuestras anteriores ediciones y la confianza de empresas de primer nivel cuyos profesionales se han capacitado en este marco formativo, talentiam ha creado un programa de formación continuada que garantiza la idoneidad de los contenidos a las necesidades específicas de las empresas pertenecientes al sector Fashion-Retail.

Hemos diseñado un recorrido formativo para las áreas estratégicas de las empresas que podrá permitir al profesional, de una forma clara y estructurada, desarrollar las habilidades, competencias y herramientas necesarias para aportar una visión innovadora y actual, acorde a las demandas y la evolución del sector. ” – Montse Sánchez, Founder & Owner. Chief Client Officer en talentiam.


¿A quién va dirigido?

Este programa ha sido diseñado para los equipos directivos de las empresas del sector Fashion-Retail

Objetivo

El Programa BE DIFFERENT by talentiam nace con el objetivo de capacitar a los directivos participantes para tener una vida profesional más plena, gestionar mejor su empresa y por lo tanto obtener mejores resultados a través de la aplicación directa de los conocimientos adquiridos.Una formación de máximo nivel desarrollada por profesionales relevantes del sector.

Conocimientos a desarrollar por el profesional

  • Conocer las estrategias de innovación e interiorizar su importancia y sus funciones en un entorno VUCA.
  • Entender y definir objetivos estratégicos para las diferentes áreas de la empresa, desarrollando el concepto de ventaja competitiva.
  • Determinar sistemas de gestión ágiles y lean para desarrollar el negocio
  • Aplicar de forma eficiente las estrategias definidas para su materialización en la compañía.

Proceso de estudio

  • Programa por módulos, cada módulo tiene una duración de un mes, compuesto por tres semanas de estudio de temas teóricos a razón de dos temas on line por semana, y la última semana una master class presencial de dos jornadas completas de 8 horas de duración cada una.
  • Proponemos un modelo participativo en grupos de máximo 20 empresas.
  • Metodología blended learning. Master class con aplicación integral de metodologías agile, design thinking y learning by doing.
  • Desarrollo de un plan de negocio individualizado por empresa con seguimiento módulo a módulo

Descarga el programa completo

¿Quieres más información? Escríbenos a acotex@acotex.org