Hanukeii, gafas de sol llenas de color

El grupo INDICOM (Industria del Diseño de Complementos) surgió, como tal, en 2018 con la fusión de dos marcas, The Indian Face, creada en 2006 por Eduardo Marqués y Uller, fundada en 2015 por Eduardo Ruiz y otros tres socios. En 2018 se lanzó la tercera de las marcas del grupo, Hanukeii. INDICOM Brands tiene como misión ofrecer a sus clientes complementos de moda de calidad a precio razonable en diferentes nichos y estilos de vida, y su última marca es prueba de ello.

Hanukeii es una marca de gafas de sol y complementos española perteneciente al grupo Indicom Brands, que se ha introducido en el mercado con el objetivo de revolucionar el mercado de gafas.

Sus modelos llenos de color, alegría y  diseño te hacen sentir y entender instantáneamente su filosofía de marca.  

 


“Somos lo que vivimos y vivimos lo que somos. Hanukeii es algo difícil de explicar, pero fácil de entender si lo sientes. Es una sensación indescriptible, que te hace suspirar en ese momento exacto, en el que por fin eres consciente de que tus preocupaciones han quedado atrás y empiezas a sentirte feliz disfrutando de un buen momento”.



Hanukeii es esa sensación que tienes cuando te quitas los zapatos, te remangas los pantalones y te dispones a darte un largo paseo por la playa. Es el momento donde la prisa, el ruido, el estrés y tus preocupaciones se difuminan y pasan a un segundo plano. Hanukeii es justo ese instante en el que respiras de nuevo el sabor de la vida. Es tu momento.


 

Siendo fiel a su imagen como marca y siguiendo esa linea de diversión y desenfado, los emprendedores de Hanukeii han cerrado un acuerdo con las populares influencers Twin Melody, las cuales cuentan con más de 600k en  instagram. Esto no solo ayuda a reforzar todos los valores que están construyendo al rededor de la marca, sino que abre una nueva vía de comunicación y posibilita que cada vez más jóvenes puedan conocer la marca a través de estas dos populares prescriptoras de información.

Ambas partes concuerdan en que comparten muchos valores similares y que se rigen por la misma filosofía de vida,  por lo que este acuerdo de colaboración fortalece su filosofía  ¡Somos lo que vivimos y vivimos lo que somos! 

Si estás interesado en disponer de estas gafas en tu local, tenemos una oferta exclusiva para asociados de Acotex que no querrás perderte.

¡Contáctanos a través de e-mail o llámanos!