Förskel Originals, un mix de aventura y comodidad

Si hubiese que definir con una palabra la marca Förskel, sería con la de versatibilidad. Bañadores para hombres y mujeres que sirven perfectamente para nadar, hacer deporte o llevar un look casual. Tal y como ellos mismos se describen, Förskel es pura curiosidad por descubrir, desde una cena en el sitio más cool de Ibiza hasta una barbacoa low cost en alguna playa desértica del Sudeste asiático. Tan playero como cosmopolita, Förskel es un grupo enorme de amigos, conciertos, la brisa del Mediterráneo, besos y mucho deporte.

Nos adentramos en un mundo de diversión y relax, en el que sus creadores nos acercan a su más pura esencia.

 

Una de vuestras publicaciones en redes dice así: “Sometimes all we need is a fresh start” ¿cómo fueron vuestros comienzos? ¿Cómo nace Förskel Originals?

Förskel Originals nace de una idea muy clara en nuestras cabezas: queríamos hacer ropa de baño diferente. Diferente no significaba solo nuevos diseños, colores o nuevas piñas y flamencos. Diferente significaba diferente de verdad, desde cero, sin prejuicios. Piezas tan versátiles que nos permitiesen bañarnos, hacer deporte o vestir con un look casual más cosmopolita con la misma prenda.

Había que ponerle un nombre y no hay forma más diferente de decir diferente que el término danés Förskel. Debía quedar claro que los diseños serían desarrollo nuestro, original y único. Lo teníamos claro, éramos Förskel Originals.

 

Diseños originales y piezas convertibles, habladnos de ese look multiuso, de la versatilidad de vuestra colección.

Desde el principio teníamos muy claro para que público diseñábamos: nosotros mismos. Queríamos hacer algo sorprendente para nuestros clientes y el cliente que mejor conocemos somos nosotros mismos.

Nos encanta el deporte, el mar y poder mantener un look con clase incluso vistiendo bermudas. Nuestros diseños son piezas específicamente diseñadas para cubrir todos esos aspectos sin perder de vista los detalles y el diseño.

Nuestros clientes nos escriben asombrados por el tacto y la elasticidad de nuestros shorts de hombre. Es difícil explicarlo por lo diferente del concepto, hay que probarlo.

 

“Nuestra esencia es nuestras experiencias, nuestras pasiones” ¿en qué se inspira Förskel Originals?

Esta expresión describe fielmente nuestro concepto de diseñar pensando en prendas que nos apasionen y que no podamos encontrar ahí fuera. Todos nuestros diseños están inspirados en nuestras experiencias, viajes y nuestras músicas.

Cuando diseñas algo tan específico seguramente no gustes a todo el mundo, pero a aquellos que tengan algo en común con nosotros les dejará boquiabiertos.

¿Cuál es el valor diferencial de vuestra colección?

Claramente la versatilidad y el diseño. Son prendas muy prácticas pero repletas de detalles y con una calidad impoluta. Tenemos especial fijación con los acabados y la comodidad en las prendas, por eso producimos en España para poder estar muy presentes durante el proceso productivo.

¿Cómo es la colección para Hombre y Mujer de Förskel Originals?

Se trata de prendas sencillas con colores básicos y desgastados. Diseños limpios con un toque nórdico. Son todo diseños propios en un amplio rango de colores. Los hombres pueden elegir entre 3 largos distintos.

Una curiosidad: los nombres de nuestros diseños son los títulos de algunas de nuestras canciones preferidas. Digamos que cada prenda puede escucharse en nuestra playlist de Spotify.

La próxima temporada traerá nuevas sorpresas…

 

Si Förskel Originals fuese… ¿Cuál sería?

– Una canción.  Everybody Loves The Sunshine de Roy Ayers Ubiquity. Su letra y su flow…bufff…

– Una película. Lo cambiaremos por una serie que ha sido muy inspiradora para nosotros: Suits. Sus protagonistas rezuman elegancia y verdadera pasión por lo que hacen.

– Un libro.  The Purple Cow de Seth Godin.

– Un lugar.  La Playa de Pacífico en Siargao (Filipinas). Uno de nuestros rincones preferidos.

– Una frase “motivacional”.  Lack of passion is fatal…and boring.

– Una playa. 😉


 

Descubre todas las sorpresas de Förskel