Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

¡Comienza la cuenta atrás para la 68ª edición de #MBFWMadrid, del 6* al 11 de julio! 👠

En su 2ª convocatoria del año, la pasarela estrena nuevas fechas y adelanta dos meses sus días de celebración. De esta forma, de acuerdo con la estrategia de internacionalización que actualmente ofrece MBFWMadrid, se evitará la coincidencia con otras pasarelas internacionales, facilitando la captación de mayor número de compradores y prensa extranjera.

El día 6 de julio los desfiles y presentaciones se celebrarán en distintos puntos de la ciudad, y a partir del día 7 y hasta el 11 de julio los desfiles tendrán como escenario el pabellón 14.1 de IFEMA-Feria de Madrid, completándose cada jornada con presentaciones en otras localizaciones. Como novedad, el sábado 7 de julio los desfiles de Samsung EGO abrirán el calendario de la pasarela en el pabellón 14.1 de IFEMA, dando paso a partir del domingo 8 de julio al programa de diseñadores consagrados.

El programa de esta edición reunirá las presentaciones y desfiles de 47 destacados creadores y marcas españolas. ¡No te pierdas todas las novedad  de la moda española!

Para más información consultar MBFWM