#MOMADTALENTS

Este certamen brinda la  oportunidad a creadores noveles de presentar  sus colecciones en las próximas ediciones de MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, y MOMAD Shoes, Salón Internacional del Calzado, que se celebrarán del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid. Un jurado profesional seleccionará a las dos mejores colecciones de Moda y las dos mejores colecciones de Calzado, que obtendrán como premio la participación en cada una de estas dos ferias con un stand durante tres días, además de un reconocimiento por parte de la dirección ferial y la difusión de sus colecciones en los medios de comunicación propios de MOMAD. Participa, gana y podrás ser uno de los elegidos para mostrar tus colecciones.

 

Si estás empezando en el mundo de la moda o calzado y tu negocio tiene menos de 2 años, el concurso #MOMADTALENTS  esta hecho para ti. No dejes pasar esta oportunidad, y consigue un Stand en la edición de septiembre de MOMAD Metrópolis o MOMAD Shoes.

¿Qué tienes que hacer?
1. Cumplir los requisitos contemplados en las Bases Legales.
2. Rellenar el formulario de inscripción.
3. Subir tu proyecto.
4. ¡Ganar tu stand!

¿A qué esperas? Partcipa en la web correspondiente a tu concurso: http://momadtalentsmetropolis.com/2018 http://momadshoestalents.com/2018/