TrendCycle 2017


TrendCycle, la pasarela de moda en bicicleta única en Europa, celebrará su cuarta edición en Madrid este sábado 20 de mayo, dentro del marco de Madrid Capital de Moda promovida por el Ayuntamiento de Madrid y organizada por CPC Cooking Ideas.
Un año más, las marcas más originales, los diseñadores y tiendas de moda, y los nuevos emprendedores en el sector, pedalearán presentando sus colecciones, coincidiendo con la llegada del buen tiempo en Madrid y la primavera.


Tras el éxito de las ediciones anteriores, nuevas marcas y diseñadores circularán por las calles más emblemáticas y comerciales de Madrid: Jorge Juan, Goya, Serrano, Velázquez, Ortega y Gasset, Génova, Alcalá, Bárbara de Braganza, Sagasta… La Plaza de Colón será el meeting point (salida y llegada), allí cada participante expondrá un pop-up donde presentará sus propuestas y venderá sus productos, acercándolos a todo el público que quiera hacerse con los must de esta temporada.
Además, numerosos prescriptores y creadores de tendencias, moda y estilo de vida, acompañarán esta original iniciativa desde el ya conocido double decker, autobús que acompaña a este atrevido y cosmopolita carrusel.

La TrendCycle se engloba dentro de las acciones de Madrid Capital de Moda, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid que aglutina todos los eventos de moda de la capital. En esta IV Edición ha querido estar presente de forma activa y como patrocinador oficial, con el fin de transmitir el concepto de que diseño, moda y complementos están repartidos por toda la ciudad de Madrid.

BiciMAD, el sistema de bicicleta pública de Madrid será, otro año más, quien facilite los “escaparates” en movimiento: todos los modelos pedalearán en sus bicicletas eléctricas, un medio de transporte urbano y sostenible para desplazarse por la capital.

La Organización Alenta pondrá el broche solidario a esta acción, con un stand en el que informarán de su labor social y los trabajos hechos por los chicos de la organización. Alenta cuenta con cincuenta años de experiencia dedicados al bienestar y la autorrealización de las personas con discapacidad intelectual y otros trastornos del desarrollo y sus familias en Madrid.

Algunas de las marcas participantes este año serán Ágatha Ruiz de la Prada, Beikei, BoxRoom, Brubaker, Chuic, Cooper&Troy, Folli Follie Spain, Galería Inventiva, Green Coast, Hutton, Kirikiki, Lia-la, Malesse, Masala, Nanu, New Mantra, Oval Rugby, Pomellato, Scotta, SlowRoom, Socketines, Tim de Kir, Tipi Tent

Los Premios TrendCycle serán elegidos por un jurado integrado por expertos del sector y apasionados de las tendencias urbanas.

 

¡Esta primavera, la moda es pedalear!