Siente los placeres de la Dolce Vita con Acotex y Marie Claire.

Acotex, Marie Claire y Ayuntamiento de Madrid se unen para lanzar la primera edición de “Salesas Dolcevita”, un evento diferente, urbano y divertido que te invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida en uno de los barrios más alternativos de la ciudad de Madrid: el barrio de Las Salesas.

Galerías de arte, firmas internacionales, tiendas con encanto, panaderías de lujo, rincones escondidos… Y sobre todo moda. Así es el Barrio de Las Salesas. Un barrio que ha conseguido convertirse en una de las principales áreas comerciales de la ciudad de Madrid y que se extiende entre las calles Piamonte, Almirante, Argensola, Fernando VI, Conde de Xiquena, Bárbara de Braganza, etc… Un barrio donde el shopping no es sólo shopping y donde el espíritu bohemio invita a perderse por sus calles y a compaginar la experiencia de comprar, con otros placeres cotidianos, como disfrutar de una exposición, comer, tomarse un cóctel, escuchar música u observar de cerca el artesanal trabajo de jóvenes diseñadores y artistas.

Acércate los días 6 y 7 de Diciembre a la zona y descubre todas las sorpresas que las tiendas del barrio han preparado para la ocasión. Las calles vestirán sus mejores galas y los comerciantes del barrio sacarán a sus calles su interpretación de la “Dolce Vita”: talleres, música, degustaciones de productos, decoraciones especiales, promociones, descuentos… y mucho más.

Marie Claire habilitará un espacio propio en el corazón del barrio, la Plaza de las Salesas, donde todos estáis invitados a disfrutar de los placeres propios de un fin de semana: puestos de flores y de libros, talleres de manualidades y artesanía, experiencias originales y un gran escenario con música y teatro en directo.

Aquí os dejamos el calendario de actividades en la plaza:

Viernes.

11:00 – 12:00     DJ Tupperdisc (zona escenario)
12:00 – 13:00     Taller de decoración Navideña (zona talleres)
12:00 – 13:00     Concierto Reikjavik (zona escenario)
13:00 – 14:00     Talleres infantiles por Pippa’s (zona talleres)
13:30 – 14:30     Tejer con las manos (zona talleres)
16:00 – 17:00     Los cuentos del Dragón Lector (zona escenario)
16:00 – 17:00     Scrapbooking para hacer la postal de Navidad (zona talleres)
17:30 – 19:30     DJ Tupperdisc (zona escenario)
18:00 – 19:00     Taller de creación de monstruos de fieltro navideños (zona talleres)
20:00 – 21:00     Concierto Lucía Scansetti (zona escenario)

Sábado.

11:00 – 13:00     DJ Tupperdisc (zona escenario)
12:00 – 13:00     Taller de decoración Navideña (zona talleres)
13:00 – 14:00     Espectáculo infantil por Pippa’s (zona escenario)
13:30 – 14:30     Taller de pintar hojas (zona talleres)
16:00 – 17:00     Los cuentos del Dragón Lector (zona escenario)
16:00 – 17:00     Taller de creatividad Infantil  (zona talleres)
17:30 – 19:00     DJ Tupperdisc (zona escenario)
18:00 – 19:00     Taller de adornos navideños con Kubaloo (zona talleres)
19:00 – 20:00     Concierto Kuve (zona escenario)
20:00 – 21:00     Concierto Lucía Scansetti (zona escenario)

 Además podrás vivir una gran experiencia Dolce Vita llena de sorpresas, placeres y emociones mientras descubres el barrio de la Milla de Oro Bohemia SALESAS.

 Entre los establecimientos participantes están:

El Bogavante de Almirante, Ararat, Where? Madrid,  Bristolbar,  Alcoba, Meduss, Nice Things, Pluscoamperfecta, Tayuela, Eleonora Amadei, Lefrik, Stussy, The Corner, FoodPlannet, Colour Nude, Divisa, Gaia Minerrales, Kassen Zapata, Doble AA, Mott, Santa Rita, DR&N, Bellerose, El Pepinillo de Barquillo, Hotel Only you, Scotch & Soda, Capsule, Nud, Barbour, Barquillo 42, Transit, Tenekey, Gant Rugger, Aldaba, Café Belén, Oak, Ecomanía, Yellow Korner, Nº3, Myroom, 2 Madrid, Maldita Vanidad, Manuel De Vivar, Próxima Parada, Anatomía, Enmanuelle Vintage, Julio Reis, Condado Xiq Boutique, Voneka, Laura Caicoya, La marché aux puces, Belén Ortuño, Vallmari, Margarita se llama mi amor, 7 sietes, Caestería Sagón, Yube, Mamá Framboise, Boutique Belín, Hip, Nac Madrid, Aimée, Divisa, Neomestic, Carmen Muñoz, Naluz, Alianto, Qüin, Rincón Musicarl, Slowroom, Cosmen & Keiless, La Kitchen, Bla, Bla, Bla, Sueños Polares, Pez, Malababa, AnmarGo, Estación Victoria, Creme de la creme o Monoplaza

SALESAS DOLCE VITA